Alicia Manzano

Directora de Formación de Crew School Sevilla

Alicia Manzano

Quién es Alicia

Alicia descubre su pasión por VOLAR de casualidad cuando a sus 18 años se le plantea la posibilidad de formarse como TCP… Desde entonces, su pasión por la aviación ha ido creciendo proporcionalmente a las horas de vuelo que ha ido acumulando y que le han permitido llenar sus maletas con más de 10 años de increíbles experiencias alrededor del mundo.

Su pasión por la aviación, sus maletas llenas de horas de vuelo unido a su gran nivel de implicación con cada uno de los alumnos, la convierten en uno de los pilares fundamentales de Crew School y en la mejor mano amiga que podáis tener durante todo el camino que os llevara a hacer realidad vuestro sueño de trabajar volando.

Trayectoria profesional

  • Su inicio en la aviación fue en el 2006 volando como TCP para Click Air, compañía que posteriormente se fusionó con la actual Vueling Airlines.
  • En el 2009 Alicia sigue ampliando su experiencia como TCP volando esta vez para Quantum Air con su residencia en Palma de Mallorca. Una vez desaparecida la compañía balear, Alicia inicia su andadura en la aviación Internacional, volando como TCP para Royal Jordanian, con su residencia en Amman, Jordania. Durante los más de 4 años que Alicia voló para la compañía de bandera jordana, además de recorrer los 5 continentes y acumular experiencias inolvidables, muy pronto promocionó y pasó a ejercer sus funciones como TCP en la exigente “First Class” del Middle East.
  • Es en el 2014 cuándo cambia sus alas por la instrucción y comienza un camino que le apasiona tanto como volar, el de ayudar a despegar las alas de todos aquellos jóvenes que tengáis ilusión por llegar a trabajar como Tripulantes de Cabina de Pasajeros.
  • La filosofía de Crew es muy clara y firme: ofrecer una formación de excelencia, dinámica e integral, con un fiel compromiso de seguimiento y guiado de todos sus alumnos durante el proceso que les llevará a trabajar como Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

“VOLAR" es mucho más que un trabajo, es un cúmulo de sensaciones y experiencias que te hacen crecer personal y profesionalmente. Es descubrir que cada día puedes amar más esta profesión y sentirte afortunado por ello. Dicen que toda gran aventura comienza con un SÍ, ¡y este es el primer paso para llegar a VOLAR ALTO! Tu viaje empieza aquí.

Alicia Manzano

¿Vas a dejar que tu futuro pase volando delante de ti?