Beatriz Juárez

Directora General, Gerente

Beatriz Juárez

Quién es Beatriz

Ingeniera de Telecomunicaciones, Ingeniero de Vuelo y Controlador Aéreo. Sus primeros pasos en el mundo aeronáutico fueron en el 2004 en Air Nostrum (Iberia Regional) dónde ejerció funciones como TCP en vuelos de corto y medio radio, pero sobre todo , donde comenzó a descubrir la que sería una de las grandes pasiones de su vida… la Aviación en todas sus vertientes.

Su extensa experiencia en el mundo aeronáutico y su enorme capacidad para transmitir lo que significa la aviación y de cómo no hay que rendirse nunca, convierten a Beatriz más que en una Directora o Instructora, en una amiga con la que podreís contar en todo momento y que no dejará de motivaros y ayudaros hasta convertir vuestro sueño de VOLAR en una realidad.

Trayectoria profesional

  • En el año 2005 atraída por “la larga distancia” empieza a trabajar como TCP en la ya desaparecida Air Plus Comet haciendo vuelos transoceánicos volando principalmente a Nueva York, Caribe y Sudamérica.
  • En el 2007-2008 en varios amagos de cambiar los aviones por las redes, los ordenadores y sistemas, comienza a trabajar como Ingeniera en Telefónica, en Madrid. A pesar del éxito cosechado en este sector, ello no consigue apartarla de la senda de la aviación y amplía su formación con el Master Universitario en Ingeniera Aeronáutica.
  • Durante el 2009 y 2010 Beatriz sigue acumulando horas de vuelo como TCP en la también desaparecida Quantum Air, y posteriormente en la aviación Internacional, volando para Royal Jordanian con su residencia en Amman, Jordania.
  • En el 2011 Beatriz cuelga sus alas, pero no para alejarse mucho de los aviones, sino para verlos ésta vez desde la “Torre de control”. Tras aprobar las oposiciones y una dura y exigente formación, Beatriz consigue su licencia de Controlador de Tránsito Aéreo.
  • En el 2012 Beatriz consigue pasar a formar parte de la “High Class Aviation” o Aviación Privada, una aviación destinada a muy pocos, volando como VVIP Cabin Crew para un BBJ (Bussiness Boeing Jet) perteneciente a la Familia Real de Arabia Saudi. Empresa , dónde pocos meses después debido a su alta formación y amplia experiencia profesional, unido a su gran ambición por aprender y por lograr nuevos retos es propuesta para cambiar sus funciones de TCP por las de Ingeniera de Vuelo. En la actualidad ejerce funciones de gestión y seguridad de la flota de aviones privados de los que cuenta dicha compañía.
  • En el 2013-2014 como resultado de sus dos grandes pasiones, la Aviación y la Vida, nace su proyecto personal: Crew School, con el único propósito de acercar el mundo aeronáutico a jóvenes con la ilusión y ambición de desarrollar su carrera profesional en este campo. Los pilares de Crew se sustentan en la gran IMPLICACIÓN de su equipo, un equipo joven, pero con más de 13 años de experiencia en la aviación y aún en activo.
  • La filosofía de Crew es muy clara y firme: ofrecer una formación de excelencia, dinámica e integral, con un fiel compromiso de seguimiento y guiado de todos sus alumnos durante el proceso que les llevará a trabajar como Tripulantes de Cabina de Pasajeros.
“Porque creo en “el querer es poder”, en luchar por los sueños hasta convertirlos en realidad, porque creo en salir de la zona de confort y luchar por lo que a uno le apasiona, aunque a veces asuste, porque creo en que nadie puede cortarle las alas a alguien que quiere volar alto… y porque AMO LA AVIACIÓN. Por eso nace Crew School, para ayudaros a hacer de vuestro sueño... ¡Vuestra profesión! Cuando pasión y constancia se unen, el éxito está asegurado”.

Beatriz Juarez

¿Vas a dejar que tu futuro pase volando delante de ti?