Crew School

Verdadera pasión por la aviación

Crew School nace como fruto de nuestra pasión por la aviación y con el único propósito de acercar el mundo aeronáutico a jóvenes que tengan la ilusión de desarrollar su carrera profesional en este campo y despegar sus alas.

La diferencia de Crew School: ¡Amar lo que hacemos!

Y como decía Confucio… “Encuentra un trabajo que te apasione, y ya no tendrás que trabajar nunca”. Lo que se traduce en que te acompañaremos y guiaremos a lo largo de todo el proceso que te llevará a trabajar como TCP volando alrededor del mundo, conociendo gente, culturas, países, y sintiendo que tienes el mundo es tus manos.

Todo ello unido a un fiel compromiso de ofreceros una orientación y seguimiento laboral de manera indefinida. Al final la aviación es una gran familia, y para nosotros, eso mismo es Crew School, desde el momento que subas a bordo ya formas parte de este gran equipo a los que nos une una misma pasión... VOLAR.

El equipo de Crew School

En Crew School contamos con un equipo escogido a conciencia. Un equipo joven, pero con más de 13 años de experiencia en el mundo aeronáutico y con un denominador común que nos une a todos: una gran pasión por la aviación.

Beatriz Juárez

Directora General, Gerente


Ingeniera de Telecomunicaciones, de Vuelo y Controlador Aéreo. Suma una infinidad de horas de experiencia como TCP desde que, hace años, en el 2004 descubrió una de las grandes pasiones de su vida: La Aviación en todas sus vertientes.
Nos encanta hacer de vuestro sueño... ¡Vuestra profesión! Cuando pasión y constancia se unen, el éxito está asegurado.

Alicia Manzano

Directora de Formación en Crew School Sevilla


Tripulante de Cabina de Pasajeros. Su pasión por la aviación ha ido creciendo proporcionalmente a las horas de vuelo que ha ido acumulando y que le han permitido llenar sus maletas con más de 10 años de increíbles experiencias que ahora te enseñará.

Bob Yazdani

Director de Formación en Crew School Marbella


Comandante en una de las compañías de Aviación Privada de mayor prestigio, Bob comenzó a volar como piloto con sólo 19 años. Desde ese momento comprendió que no quería tener otro trabajo que no fuera el que le apasionaba: Quería VOLAR.

Amamos lo que hacemos y eso convierte nuestro trabajo en casi una adicción por ser los mejores cada día en lo que hacemos para que tu puedas cumplir tu sueño de volar igual que un día hicimos nosotros.

Un centro homologado

Crew Shool es una escuela de Formación Aeronáutica altamente especializada en instruir, de forma profesional a jóvenes en el mundo de la aviación con nuestro curso de TCP (Tripulante de cabina de Pasajeros).

Certificación que marca la diferencia

Crew School es una de las pocas escuelas que alcanza los altos estándares y requisitos pertinentes y esto se ve recompensado con estar homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) así como el Ministerio de Fomento para impartir la formación aeronáutica.

Una certificación que no sólo asegura que todas nuestras instalaciones cumplen los requisitos y regulaciones pertinentes sino que garantiza la obtención de la Titulación Oficial Europea.