Curso TCP Málaga - Azafata de vuelo

  • Titulación europea oficial, emitida por el Ministerio de Fomento (AESA).
  • 100% de aprobados a lo largo de nuestra trayectoria: Éxito real garantizado.
  • Cada alumno disfrutará de una orientación e inserción laboral personalizada e indefinida.
  • Garantizamos entrevistas de trabajo gracias a nuestra propia bolsa de empleo.
  • Queremos que el precio nunca sea un problema: Ofrecemos financiación y facilidades de pago.
  • Proporcionamos alojamiento sin coste adicional en caso de vivir lejos de nuestros centros.
  • Ofrecemos un asesoramiento y un seguimiento de la imagen personal y uniformidad.
Alumnos del Curso TCP Málaga

TCP - Tripulante de Cabina de Pasajeros

La principal misión de un TCP o Tripulante de Cabina de Pasajeros es guardar en todo momento por la comodidad de los pasajeros de un vuelo. Además, debe velar por la seguridad y ser consciente en todo momento de que es la imagen de la compañía a la que representa. Debido a estos tres factores un TCP dominará todo tipo de situaciones que se puedan dar durante el vuelo, teniendo amplias nociones de procedimientos de emergencia, protocolo, primeros auxilios… todo lo necesario para cumplir su función de manera ópima.

Un trabajo diferente

Di adiós a rutinas y da la bienvenida a un trabajo bien remunerado con tu oficina a 12.000 metros de altura.

Un trabajo recorriendo el mundo

¿Despertarte hoy en Nueva York, cenar en Múnich y mañana volver a casa? Lo tienes al alcance de tu mano.

Requisitos para ser TCP

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Cuyas siglas son AESA), que pertenece al Ministerio de Fomento de España, es quién regula y expide esta Titulación, exigiendo algunos requisitos mínimos para aquellas personas que quieran acceder a cursar el Curso TCP Málaga. Los requisitos más relevantes son:

La edad

Para acceder debes tener cumplidos los 16 años.

Saber nadar

Hay que superar el examen de supervivencia en el agua, por lo que es muy importante saber nadar.

Idiomas

Se necesita un dominio básico del inglés.

Salud

Para ser TCP se debe disponer de un buen estado físico y mental.
Requisitos del Curso TCP Málaga
Curso TCP Málaga

Contenidos del Curso TCP Málaga

Los contenidos del Curso TCP Málaga han sido desarrollados directamente por Crew School minuciosamente de manera que aportan más formación y contenido de lo exigido por los examinadores. Algo muy a tener en cuenta y parte del secreto del éxito de nuestro 100% de aprobados:

Bloque teórico

Conocimientos generales de aviación, medicina, seguridad, asistencia a pasajeros, lucha contra incendios, mercancías peligrosas, supervivencia...

Bloque práctico

Primeros auxilios, supervivencia en el agua, prevención y extinción de fuegos,salvamento, operación normal, emergencias en cabina...

Formación complementaria

Asesoramiento en el mundo laboral, preparación de entrevistas, charlas, seminarios, conferencias, mejora de idiomas, prácticas de pilotaje...

Profesores del Curso TCP Málaga

Si en Crew School transmitimos nuestra pasión por la aviación a todos nuestros alumnos es sin duda gracias a nuestro gran equipo de profesores. Máximos responsables de nuestra diferencia con otras escuelas. Un equipo joven que se relaciona con sus alumnos con cercanía pero que atesoran más de 14 años de experiencia en el mundo de la aviación.

Además, tenemos el enorme privilegio de que prácticamente la totalidad de nuestro profesionales permanece en activo volando con importantes compañías además de impartir clases con nosotros. Tripulantes de Cabina de Pasajeros, Pilotos de Líneas Aéreas Nacionales e Internaciones, Controladores Aéreos, Especialistas en Mercancías Peligrosas, Asesoras de Imagen, Especialistas en Protocolo o Titulados en Enfermería son solo algunos de los profesores que imparten el Curso TCP Málaga.

Nuestro primer objetivo

Vamos a transmitirte nuestra pasión por la aviación y que disfrutes de todo el proceso que te llevará a trabajar volando por todo el mundo. Es el compromiso Crew School.
Curso TCP Málaga
Curso TCP Málaga

Prácticas reales en simulador

En Crew School somos conscientes de la importancia que tiene estar preparados ante las situaciones reales, y por ello incorporamos a nuestro Curso TCP Málaga prácticas reales para complementar el bloque práctico.

Con el fin de que nuestros alumnos puedan aplicar todos los conocimientos adquiridos en la teoría y puedan afianzar su experiencia en las prácticas, contamos con las mejores instalaciones.

Estas prácticas consisten en tres días de actividades en la recta final del curso. Todos nuestros alumnos coinciden en calificarlas como unos días intensos, con muchos nervios pero muy emocionantes por lo que está por llegar.

¿Qué incluye este bloque?

Estas prácticas incluyen prácticas en cabina, extinción de fuegos y primeros auxilios, así como las prácticas de supervivencia y salvamento en el agua.

Clases de pilotaje

Crew School cuenta para este punto del Curso TCP con la inestimable colaboración de Aerohíspalis, Escuela de Vuelo. Es la empresa encargada de hacer realidad el sueño de muchos de nuestros alumnos como es la experiencia de sentirse pilotos por un día. Esta actividad entra en nuestro compromiso por impartir a nuestros alumnos una formación de calidad, por lo que es fundamental para nosotros.

La actividad consiste en dos bloques. Un primer bloque teórico donde se da una breve introducción al pilotaje, y un segundo bloque práctico que consistirá en un vuelo de unos 40 minutos por el paraje natural de las Marismas del Guadalquivir.

¿Por qué Crew School ofrece esta experiencia?

En nuestro compromiso por hacer extensible nuestra pasión por la aviación a nuestros alumnos, Crew School se encarga de que esta experiencia complemente todo lo aprendido anteriormente en el Curso y haga que este alcance las cotas de excelencia que queremos.¡Porque los sueños son para cumplirse!
Curso TCP Málaga
Curso TCP Málaga

Salidas profesionales

En Crew School somos conscientes de lo importante que es para un alumno que realiza un curso tener la tranquilidad de que al terminarlo tendrá salidas laborales garantizadas. Por ello tenemos diferentes acuerdos de colaboración con empresas del sector aeronáutico con el fin de garantizar estas salidas.

Gracias a estos acuerdos, garantizamos entrevistas de trabajo para las que preparamos a nuestros alumnos. Puestos de Tripulante de Cabina de pasajeros en distintas compañías nacionales e internacionales, así como comerciales y privadas, están en el aire y tan solo hay que ir a por ellos.

Tripulantes de Cabina, supervisores, Cabin Crew Manager, instructores, selección de personal… ¿A qué esperas?

Empresas colaboradoras del Curso TCP Málaga

Titulación oficial

Tras la formación teórica y práctica recibida por Crew School, escuela homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y el Ministerio de Fomento para poder impartir esta titulación, el examen final tras el Curso TCP lo realiza un examinador de Aviación Civil. El examen consta de dos bloques:

Bloque teórico

El bloque teórico consite en un examen tipo test de respuesta múltiple. Unas 50 preguntas en las que para considerar a un alumno apto, el porcentaje de aciertos debe ser igual o superior al 75%.

Bloque práctico

El bloque práctico consiste en prácticas para las cuales el alumno habrá sido entrenado previamente a lo largo del curso: Supervivencia y salvamento en el agua, resolución de varias emergencias a bordo de un avión, extinción de fuegos y primeros auxilios.
Titulación Oficial en el Curso TCP Málaga
Curso TCP Málaga

Ventajas exclusivas de Crew School

Garantía de éxito

Tenemos un porcentajes del 100% de aprobados.

Orientación e inserción laboral

Además disponemos de una bolsa de empleo propia.

Uniformidad completa

Te guiaremos en todo lo relacionado con tu imagen.

Alojamiento sin coste adicional

Ofrecemos alojamiento a alumnos que vivan lejos.

Facilidades de pago

Tu futuro no tiene precio. Ofrecemos facilidades de pago y finaciación.

¿Alguna duda sobre el Curso TCP Málaga? Te la resolvemos.

Beneficios únicos que no encontrarás en ninguna otra escuela

Por qué elegir a Crew School

Salidas laborales al hacer el Curso TCP Málaga

Disponemos de acuerdos de colaboración con las principales aerolíneas nacionales e internacionales tanto de aviación comercial como de aviación privada para disfrute de nuestros alumnos.

  • logo emirates
  • logo qatar
  • logo gulf
  • logo etihad
  • logo iberia
  • logo aireuropa
  • logo-aja
  • logo-executivejet
  • logo-rizonjet
  • logo-royaljet
  • logo-airx

El equipo de Crew School

En el Curso TCP Málaga contamos con equipo joven, pero con más de 14 años de experiencia en el mundo aeronáutico y volando en activo.

Nada más fiable que la voz de la experiencia

  • Crew School prácticas
    De la escuela es fácil destacar su cercanía con todos nosotros y el trato en general, se involucran mucho y nos dan muchos consejos para que estemos preparados cuando salgamos de aquí y empecemos a volar cuanto antes. Yo a las 3 semanas de empezar el curso ya había sido seleccionada por Air Nostrum.  Elegí Crew School por su profesionalidad, su cercanía y por la transparencia que tienen con todo.
    Ana Cuéllar
    TCP en Air Nostrum
  • mihaela maria borza
    En menos de dos meses, mi vida ha cambiado por completo gracias a ellos. Apenas acabo de terminar y ya tengo un contrato de trabajo en Aviación Ejecutiva, no puedo estar más feliz y agradecida por toda la implicación y ayuda de Crew School, sin ellos este sueño no podría haberse hecho realidad.
    Mihaela María Borza
    VIP Cabin Crew en Air X
  • IMG_7694
    Destacaría la gran motivación y el positivismo que nos transmiten en Crew School. La preparación e implicación con cada alumno es máxima. Mi curso en Crew ha sido una de las mejores etapas que he vivido ya que gracias a ellos mi vida ha dado el giro de 180º que siempre había querido, volar. Dos semanas antes de terminar el curso ya había sido seleccionada por Vueling Airlines.
    Isa Hedrera
    TCP en Vueling Airlines

Contacto

¿Te gustaría despertar hoy en Nueva York, cenar en Múnich y mañana volver a casa?...¡Con Crew School y el Curso TCP Málaga ahora es posible!