Curso TCP Sevilla - Azafata de vuelo

  • 100% de aprobados reales a lo largo de nuestro recorrido: Éxito garantizado.
  • Titulación oficial europea, emitida por el Ministerio de Fomento (AESA).
  • Cada alumno dispondrá de una orientación e inserción laboral de manera indefinida.
  • Te garantizamos entrevistas de trabajo gracias a nuestra bolsa de empleo propia.
  • Nos encargamos de que el precio nunca sea un problema: Financiación y facilidades de pago.
  • Asesoramiento y seguimiento de la imagen personal y uniformidad.
  • Te proporcionamos alojamiento sin coste adicional en caso de que vivas lejos del centro.
Alumnos del Curso TCP Sevilla

¿En qué consiste ser un TCP?

La principal misión de un Tripulante de Cabina de Pasajeros es velar en todo momento por la seguridad de los pasajeros. Además de ello, debe velar por la comodidad y el confort de los mismos y ser en todo momento la imagen de la Compañía Aérea a la que pertenezca. Por ello, un Tripulante de Cabina de Pasajeros debe dominar aspectos fundamentales en materia de seguridad, primeros auxilios, procedimientos de emergencia, conocer la normativa, cuidar la imagen y el protocolo, servicio a bordo... etc. Aspectos que le permitirán desarrollar con su función con éxito.

Un trabajo diferente

Imagina que tu oficina está a 11.000 metros de altura. Sin rutinas y además bien remunerado.

Un trabajo recorriendo el mundo

¿Despertarte hoy en Nueva York, cenar en París y mañana volver a casa? Está al alcance de tu mano.

¿Qué Requisitos necesitas para ser TCP?

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que pertenece al Ministerio de Fomento, es quién examina, regula y expide esta Titulación. Esta entidad exige algunos requisitos mínimos para aquellas personas que quieran acceder al curso TCP Sevilla. Estos requisitos son:

La edad

Se debe tener una edad mínima de 16 años.

Saber nadar

Algo imprescindible ya que hay que superar el examen de supervivencia en el agua.

Idiomas

Es fundamental el conocimiento de al menos inglés.

Salud

Poseer un buen estado tanto físico como mental.
Requisitos del Curso TCP Sevilla
Curso TCP Sevilla

¿Qué contenidos posee el curso TCP Sevilla?

El programa formativo es impartido por profesionales con más de 13 años de experiencia en el sector de la aeronáutica y, lo más importante, profesionales que aún están en activo en distintas empresas internacionales de gran prestigio. Los bloques formativos del curso son:

Bloque teórico

Consistente en conocimientos generales de aviación, normativa, medicina, seguridad, CRM, asistencia a pasajeros, lucha contra incendios y humo, mercancías peligrosas y supervivencia.

Bloque práctico

Consistente en primeros auxilios, prevención y extinción de fuegos, supervivencia en el agua, salvamento, operación normal y emergencias en cabina.

Formación complementaria

Gestión de CVs y preparación de entrevistas, imagen personal y protocolo, mejora del nivel de inglés, prácticas de pilotaje, introducción a la aviación privada así como charlas y seminarios de profesionales del sector.

Los Profesores

Los profesores de Crew School son los principales encargados de transmitir nuestra pasión por la aviación. Es sin duda nuestra diferencia, el poder contar con un equipo de profesionales a los que les une la misma pasión. Un equipo joven y afín a sus alumnos pero con más de 13 años de experiencia en el mundo de la aeronáutica.

Y un equipo que a pesar de estar impartiendo clases se mantiene en activo volando con prestigiosas compañías. Tripulantes de Cabina de Pasajeros aún en activo y con años de experiencia, pilotos de líneas aéreas nacionales e internacionales, controladores áereos, especialistas en mercancías peligrosas y especialistas en emergencias, asesoras de imagen y protocolo, o enfermeras son algunos de los profesores que imparten nuestro curso de TCP.

Nuestro primer objetivo

En Crew School nos proponemos el compromiso es transmitirte esta pasión y que disfrutes de todo el proceso que te llevará a trabajar volando cumpliendo así tu sueño.
Curso TCP Sevilla
Curso TCP Sevilla

Prácticas reales en simulador

En Crew School somos conscientes de la importancia que tiene estar preparados ante las situaciones reales, y por ello incorporamos a nuestro Curso TCP Sevilla prácticas reales para complementar el bloque práctico.

Contamos con las mejores instalaciones prácticas posibles, con el fin de que nuestros alumnos apliquen todos los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo del curso en la práctica.

Tres días en la recta final del curso, que además de servir como recta final, todos nuestros alumnos coinciden en calificarlos como intensos, con muchos nervios pero muy emocionantes y sobre todo divertidos.

¿Qué incluye este bloque?

El bloque de simulador incluye las prácticas en cabina, extinción de fuegos y primeros auxilios, así como las prácticas de supervivencia y salvamento en el agua.

Clases de pilotaje

Crew School cuenta en este aspecto con la colaboración de Aerohíspalis, Escuela de Vuelo. Ellos son los encargados de hacer realidad el sueño de nuestros alumnos de sentirse pilotos por un día y vivir la experiencia de pilotar un avión. En nuestro compromiso continuo por ofrecer una formación íntegra y de calidad nos esforzamos por incluir en nuestra parte práctica del curso una clase de vuelo.

Esta actividad se divide en dos partes: Una primera parte teórica de introducción al pilotaje, y una segunda parte práctica que consistirá en un vuelo individual de aproximadamente 40 minutos sobrevolando el paraje natural de las Marismas del Guadalquivir.

¿Por qué ofrecemos esta experiencia?

Pensamos que es una experiencia inolvidable con la que no solamente cumplimos nuestro objetivo de ofrecer una formación excelente sino con la que también fomentamos la pasión por la aviación que sentimos todos los que formamos el equipo de Crew School: ¡Porque los sueños son para cumplirse!
Curso TCP Sevilla
Curso TCP Sevilla

Salidas profesionales

En Crew School disponemos de diferentes acuerdos de colaboración y bolsas de empleo para nuestros alumnos. Nos esmeramos en cultivar y ahondar en las relaciones que tenemos con diferentes compañías porque sabemos la importancia que tiene poder trabajar una vez acabado el Curso TCP Sevilla.

Gracias a esto, nuestros alumnos trabajarán como Tripulante de Cabina de Pasajeros en diferentes compañías aéreas nacionales e internacionales, comerciales y privadas y desarrollarán su carrera en el mundo aeronáutico como siempre han querido: Supervisores, instructores, selección de personal, cabin crew manager, etc. Garantizamos entrevistas de trabajo para las que te prepararemos y puedas superar con éxito.

Empresas colaboradoras del Curso TCP Sevilla

Titulación oficial

Tras la formación teórica y práctica recibida por Crew School, escuela homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y el Ministerio de Fomento para poder impartir esta titulación, el examen final lo realiza un examinador de Aviación Civil. Este examen consta de dos bloques:

Bloque teórico

Consiste en un examen tipo test de respuesta múltiple. 50 preguntas en las que para considerar a un alumno apto, el porcentaje de aciertos debe ser igual o superior al 75%.

Bloque práctico

Consistirá en prácticas para las cuales el alumno habrá sido entrenado previamente a lo largo del curso. Supervivencia y salvamento en el agua, resolución de varias emergencias a bordo de un avión, extinción de fuegos y primeros auxilios.
Titulación Oficial en el Curso TCP Sevilla
Curso TCP Sevilla

Ventajas exclusivas. Solo en Crew School

Garantía de éxito

100% de alumnos aprobados reales.

Orientación e inserción laboral

Te acompañamos de manera indefinida e individual gracias a nuestra bolsa de empleo propia.

Uniformidad completa

Te asesoramos en todo lo relacionado con tu imagen.

Alojamiento sin coste adicional

Si resides lejos de nuestros centros, eso no será un problema.

Facilidades de pago

Ofrecemos facilidades de pago y finaciación. Consúltanos sin compromiso.

¿Alguna duda sobre el Curso TCP Sevilla? Te la resolvemos.

Beneficios únicos que no encontrarás en ninguna otra escuela

Por qué elegir a Crew School

Salidas laborales al hacer el Curso TCP Sevilla

Contamos con acuerdos de colaboración con las principales aerolíneas nacionales e internacionales tanto de aviación comercial como de aviación privada.

  • logo emirates
  • logo qatar
  • logo gulf
  • logo etihad
  • logo iberia
  • logo aireuropa
  • logo-aja
  • logo-executivejet
  • logo-rizonjet
  • logo-royaljet
  • logo-airx

El equipo de Crew School

En el Curso TCP Sevilla contamos con equipo joven, pero con más de 13 años de experiencia en el mundo aeronáutico y volando en activo.

Nada más fiable que la voz de la experiencia

  • carmen gomez
    Elegí Crew School por las facilidades que me daban, pero sobre todo por el trato y como me atendieron, por la confianza y cómo me transmitieron lo que ellas sentían por volar. Vi que compartían mi pasión y lo entendían y eso me encantó porque desde ese momento supe que podría aprender mucho de su experiencia al dedicarse a esto.
    Carmen Gómez
    TCP en Binter
  • samuel martin
    Siempre había querido hacerlo y cuando conocí Crew School no lo dudé. Compare todas las opciones y fue donde vi honestidad. Ha sido un curso intenso, emocionante y que me ha llevado a donde siempre había querido estar  pues he sido seleccionado por Plus Ultra Líneas Aéreas. La implicación y ayuda recibida por parte de Crew con cada uno de nosotros durante y después del curso es indescriptible.
    Samuel Martín
    TCP en Plus Ultra Líneas Aéreas
  • Lidia2
    Siempre había querido ser TCP y Crew School ha hecho mi sueño realidad. Me dieron muchas facilidades, me ofrecieron alojamiento y me hicieron sentir como en casa. Son muy profesionales y es imposible no contagiarse de la pasión que sienten por la aviación. Yo no puedo estar más feliz, antes de terminar el curso fui seleccionada por Air Nostrum y vivo en una nube en todos los sentidos.
    Lidia Mesa
    TCP en Air Nostrum

Contacto

¿Te gustaría despertar hoy en Nueva York, cenar en París y mañana volver a casa?...¡Con Crew School y el Curso TCP Sevilla ahora es posible!