Inglés Aeronáutico

Cursos de Inglés para tu salida profesional

Si en la actualidad el idioma es algo fundamental en la gran mayoría de trabajos, en Crew School somos conscientes de que en el mundo de la aeronáutica y la aviación es sin duda algo importante, y por ello tenemos distintas modalidades de cursos de inglés para que el idioma no sea un problema para ti.

¿Necesitas ayuda con el inglés para preparar una entrevista?

¿Buscas apoyo con el idioma porque lo vas a necesitar en un viaje, un trabajo? La lengua inglesa se ha convertido en todo el mundo, en el idioma unificador que traspasa las barreras de la comunicación.

Cada día es más utilizado como herramienta de apoyo y de estudio. Y aquellas personas que logran un nivel alto en esta lengua, acceden a un abanico de trabajos más amplio y por supuesto, su salario se ve beneficiado de este esfuerzo. Serás mucho más competitivo ante un proceso de selección.

Diferentes cursos

En Crew School, tenemos diferentes programas para ayudarte con el inglés con el objetivo de que encajes en el programa que más se ajuste a tus necesidades.

Inglés aeronáutico

Orientado a futuros TCPs para que puedan desenvolverse sin dificultad en el mercado laboral y en los distintos procesos de selección de las diferentes Compañías Aéreas, nacionales e internacionales.

Inglés general

El objetivo de este curso, es ayudar al alumno a alcanzar un grado de conocimiento del idioma, que le permita afrontar situaciones tanto profesionales como cotidianas, con confianza, seguridad y soltura.

Preparación laboral

Con este curso se busca la preparación en inglés de diferentes entrevistas y procesos de selección para superarlos con éxito y ampliar así las posibilidades de contratación al ser una persona más competitiva.

Otros cursos

En Crew School damos muchísima importancia al idioma, y por ellos disponemos de diferentes programas ajustados a tus necesidades personales, siendo más concretos, más especializados y menos frecuentes.

¿Nuestro objetivo?

Nuestro objetico es que llegues a comunicarte en inglés, con confianza, seguridad y soltura para ganar puntos ante cualquier proceso de selección.

¿Vas a dejar que tu futuro pase volando delante de ti?