Preparación de entrevistas

Curso de Preparación de Entrevistas

Todas las dudas y preguntas que surgen cuando un candidato quiere acceder al Mercado laboral e ingresar en una compañía aérea como TCP tienen su solución en este práctico curso. Abrir puertas en el mundo laboral es uno de los objetivos de Crew School.

Ni una pregunta sin responder

¿Cómo preparar una entrevista de trabajo para un puesto como Tripulante de Cabina de Pasajeros? ¿Cuáles son los factores determinantes del éxito en una entrevista de trabajo? ¿Cómo debe ser la apariencia personal? ¿Cómo redactar una carta de presentación ? ¿Cómo hacer un curriculum especifico para el mundo aeronáutico?

Debido a los más de 13 años de experiencia que Crew School tiene en la aviación comercial y privada, tanto nacional como internacional, unido a los acuerdos de colaboración con los que contamos con diferentes compañías aéreas nacionales y extranjeras, ofrecemos seminarios de preparación de entrevistas con el objetivo de preparar para superar con efectividad, seguridad y eficacia cualquier proceso de selección.


Te acompañamos hasta tu empleo

El curso pone especial énfasis en la identificación de errores comunes, orientación al resultado esperado, preparación para las preguntas con especial relevancia y resolución proactiva de los problemas más comunes. Dinámicas de grupo, tests de personalidad y psicotécnicos, el ingles en los procesos de reclutamiento de cabin crew, entrevista personal, imagen y protocolo son algunos de los principales contenidos del curso.

La realización de un Curriculum específico para el mercado laboral aeronáutico, de una carta de presentación y una recomendación están incluidos así como la gestión de su CV con las diferentes aerolíneas y su posterior seguimiento laboral de manera indefinida.

Un curso pensado para ti

Nuestros alumnos del curso de TCP tienen incluido esté modulo en su formación, por lo que este curso va dirigido a aquellos TCPs que no están en activo y que desean incorporarse al Mercado laboral como Tripulante de Cabina de Pasajeros.

¿Vas a dejar que tu futuro pase volando delante de ti?