Testimonios

Nada más fiable que la voz de la experiencia

Nuestra mejor garantía y promoción son los comentarios y las experiencias que nuestros alumnos y antiguos alumnos puedan aportar sobre nosotros, especialmente los que hoy se ganan la vida entre las nubes gracias al paso que decidieron dar un día con Crew Shool.

  • carmen gomez
    Elegí Crew School por las facilidades que me daban, pero sobre todo por el trato y como me atendieron, por la confianza y cómo me transmitieron lo que ellas sentían por volar. Vi que compartían mi pasión y lo entendían y eso me encantó porque desde ese momento supe que podría aprender mucho de su experiencia al dedicarse a esto.
    Carmen Gómez
    TCP en Binter
  • Crew School prácticas
    De la escuela es fácil destacar su cercanía con todos nosotros y el trato en general, se involucran mucho y nos dan muchos consejos para que estemos preparados cuando salgamos de aquí y empecemos a volar cuanto antes. Yo a las 3 semanas de empezar el curso ya había sido seleccionada por Air Nostrum.  Elegí Crew School por su profesionalidad, su cercanía y por la transparencia que tienen con todo.
    Ana Cuéllar
    TCP en Air Nostrum
  • mihaela maria borza
    En menos de dos meses, mi vida ha cambiado por completo gracias a ellos. Apenas acabo de terminar y ya tengo un contrato de trabajo en Aviación Ejecutiva, no puedo estar más feliz y agradecida por toda la implicación y ayuda de Crew School, sin ellos este sueño no podría haberse hecho realidad.
    Mihaela María Borza
    VIP Cabin Crew en Air X
  • samuel martin
    Siempre había querido hacerlo y cuando conocí Crew School no lo dudé. Compare todas las opciones y fue donde vi honestidad. Ha sido un curso intenso, emocionante y que me ha llevado a donde siempre había querido estar  pues he sido seleccionado por Plus Ultra Líneas Aéreas. La implicación y ayuda recibida por parte de Crew con cada uno de nosotros durante y después del curso es indescriptible.
    Samuel Martín
    TCP en Plus Ultra Líneas Aéreas
  • Mariajo Face
    Formarme en Crew School ha sido una experiencia única e irrepetible. Antes de acabar el curso ya tenía entrevistas. Me ha encantado todo, ya me gustaba la aviación antes de aterrizar aquí, pero ahora Crew School ha hecho que mi pasión sea mucho mayor. Dos días después de acabar el curso ya había sido seleccionada por una compañía aérea.
    María José Sanchez Izquierdo
    TCP en Air Europa Express
  • Miryam face
    Implicación durante el curso y después de él, este gran equipo no parará hasta que te subas a un avión, antes de acabar el curso ya teníamos varias entrevistas. Los instructores son muy profesionales, muy cercanos y te trasmitirán su gran pasión por la aviación.
    Miryam Dominguez
    TCP en Vueling Airlines
  • soraya santamaria
    Me encanta viajar, aprender idiomas nuevos, y siempre he querido ser TCP. Antes de acabar el curso ya tenía varias entrevistas, y gracias a ellos he cumplido mi sueño, he sido seleccionada por una de ellas y muy pronto comienzo a volar. Crew School hace los sueños realidad.
    Soraya Santamaría
    TCP en Volotea
  • Lidia2
    Siempre había querido ser TCP y Crew School ha hecho mi sueño realidad. Me dieron muchas facilidades, me ofrecieron alojamiento y me hicieron sentir como en casa. Son muy profesionales y es imposible no contagiarse de la pasión que sienten por la aviación. Yo no puedo estar más feliz, antes de terminar el curso fui seleccionada por Air Nostrum y vivo en una nube en todos los sentidos.
    Lidia Mesa
    TCP en Air Nostrum
  • alicia llamas
    Busqué muchas opiniones y me convenció ver que el feedback y opiniones de todos los exalumnos era siempre muy positivo. No sabría como explicarlo, pero gracias a Crew School he comenzado a creer en mi.
    Alicia Llamas
    Tripulante de Cabina de Pasajeros de Badajoz
  • victor manuel leon
    Necesitaba un cambio radical en mi vida y quería crecer profesionalmente. Crew School me ha abierto una ventana de posibilidades laborales que nunca me hubiera imaginado. Su profesionalidad, su cercanía y su implicación con todos nosotros hace que ya no me plantee mirar atrás.
    Víctor Manuel León
    Tripulante de Cabina de Pasajeros de Ciudad Real
  • IMG_7694
    Destacaría la gran motivación y el positivismo que nos transmiten en Crew School. La preparación e implicación con cada alumno es máxima. Mi curso en Crew ha sido una de las mejores etapas que he vivido ya que gracias a ellos mi vida ha dado el giro de 180º que siempre había querido, volar. Dos semanas antes de terminar el curso ya había sido seleccionada por Vueling Airlines.
    Isa Hedrera
    TCP en Vueling Airlines
  • jose pedro fuentes
    Quería cambiar mi trabajo de oficina por algo menos rutinario, un amigo lo hizo y me lo recomendó. Ha sido una experiencia inolvidable que supone un punto y a parte en mi vida y un nuevo comienzo.
    José Pedro Fuentes
    Sevilla
  • madalina-hori
    A pesar de estar lejos, en Crew School me han hecho sentir como en casa. Me transmitieron mucha confianza por eso decidí venir hasta Sevilla para formarme con ellos, y puedo decir que ha sido una experiencia única que no olvidaré nunca y que por fin mi sueño se ha hecho realidad. Es lo más especial que he hecho en 22 años.
    Madalina Hori
    Valencia
  • luis-manuel-cruz
    Me ha gustado mucho que el curso fuera tan práctico, y que la forma de dar las clases haya sido tan dinámica y entendible. Destacaría la predisposición para resolver las dudas y sobre todo la implicación y dedicación, no solo grupal, sino a nivel individual con cada uno de nosotros. En transmitir pasión por la aviación y motivarnos hasta conseguir nuestro sueño son los mejores sin ninguna duda.
    Luis Manuel Cruz
    Sevilla

¿Quieres vivir lo que ellos vivieron hace muy poco?