La documentación imprescindible en un TCP
La documentación imprescindible en un TCP
18/08/2017
¿Qué requisitos se necesitan para ser Azafata de Vuelo?
28/09/2017
Ver todo

¿En qué somos diferentes?

¿En qué somos diferentes en Crew School?

Hace muchos años, eran las aerolíneas las que proporcionaban la formación inicial para sus Tripulantes de Cabina, y, si bien una minoría aún imparten esta formación para la obtención del Certificado de TCP (más conocido como la Licencia de Vuelo de los Tripulantes), las compañías aéreas han delegado esta responsabilidad en los centros de formación homologados por AESA, como es nuestro caso.

Nuestro objetivo, es formarte para obtener dicho certificado, y que seas capaz de desempeñar tus funciones a bordo de cualquier avión de una forma profesional gracias a la amplia experiencia de nuestros instructores en su trayectoria aeronáutica tanto en Aviación Comercial como en Aviación Privada como TCP’s, Controladores Aéreos, Pilotos, Médicos aeronáuticos, Ingenieros …

Nuestro objetivo: ¡¡Queremos verte VOLAR!!

Pero si algo nos caracteriza y define, es nuestro objetivo principal: ¡verte VOLAR!, y contamos con un firme compromiso para que así sea. En Crew School queremos que aprendas, pero, por encima de todo, queremos que vueles y disfrutes de este maravilloso mundo que es la aviación, e inculcarte los valores que lleva implícito: respeto, compañerismo, esfuerzo, empatía y sobre todo…PASIÓN, por lo que nuestro compromiso es acompañarte en este camino.

Somos un equipo humano con unos valores claros: honestidad, implicación, cariño y compañerismo. Todos luchamos por ayudarte a cumplir TU sueño, trabajamos en equipo para que así sea, y la experiencia de todos nuestros alumnos, ahora volando en compañías nacionales e internacionales, nos avala.

Nuestra formación es intensiva, el objetivo es claro: una formación práctica, dinámica, y en un periodo reducido de tiempo para que los resultados sean más eficaces y te acostumbres desde el principio al ritmo y entorno aeronáutico. No hay que olvidar, que las horas estipuladas por AESA para esta formación son 120 horas, y en nuestro curso formativo impartimos 180 horas, complementando los objetivos didácticos con inglés aeronáutico, imagen y protocolo, preparación de entrevistas… Todo lo que consideramos que necesitas para ser un gran Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Siempre contigo

En Crew School, tras tu formación, seguiremos a tu lado gestionando tu CV con las empresas que más se ajusten a tu perfil, preparándote de manera individual y personalizada para los procesos de selección a los que vas a asistir y haciéndote un seguimiento laboral indefinido en el cual siempre buscaremos mejorar tus condiciones laborales.

En Crew, entendemos la aviación como una carrera de fondo, una gran familia remando en la misma dirección para que todos podáis crecer personal y profesionalmente en este mundo. Si hay algo que nos diferencia es que amamos lo que hacemos y no pararemos hasta verte subido a un avión, hasta que creas en ti mismo y en la posibilidad de hacer tus sueños realidad siempre que tengas el coraje de luchar por ellos y no rendirte frente a los obstáculos que te encuentres en el camino. Nosotros estaremos a tu lado para ayudarte a vencerlos y para que cada vez vueles más alto.

Crew School, ¿volamos?

“ Los viajes, solo se disfrutan en compañía, los éxitos solo se logran en equipo. Si caminas solo, llegarás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más LEJOS”. ¿Volamos?