Garantía de empleo

Garantía de empleo en Crew School

En Crew School, sabemos lo importante que es ofrecer una garantía de empleo tras la formación, por ello:

1
El 100% de nuestros alumnos trabajan, ya que previamente realizamos un proceso de selección, valorando tu perfil para así poder garantizarte un empleo si eres seleccionado. No hay mejor garantía de éxito que ver disfrutar de su trabajo a quienes han aprendido con nosotros.
2
Muchos de los alumnos de Crew School, incluso antes de finalizar su formación, son reclutados por diferentes compañías aéreas nacionales e internacionales, asegurándose de este modo un futuro profesional inmediato en esta bella bonita profesión que es volar.
3
Contamos con acuerdos de colaboración reales con multitud de aerolíneas y acceso a la información de todas las convocatorias de empleo facilitando un asesoramiento rápido y un seguimiento laboral con cada uno de nuestros tutores, durante y después del curso.
4
Queremos verte crecer: aún incluso trabajando, el seguimiento laboral será indefinido, para buscarte nueva compañía tras tu contrato, ofrecerte nuevas oportunidades… y con todo ello asegurar que sigas creciendo dentro del sector (sobrecargo, instrucción…).

Las ventajas de contar con un equipo en activo

Gracias a que somos la única escuela cuyo equipo está formado por profesionales de la aviación que aún están en activo y con más de 15 años de experiencia en el mundo aeronáutico, contamos con numerosos contactos tanto en la aviación comercial como en la aviación corporativa o privada que permiten a nuestros alumnos una rápida inserción laboral.

¿Por qué confiar en Crew School?

Trabajamos con los mejores

Desde el primer día que un alumno llega a nuestro centro, comenzamos un camino juntos donde le formamos, pero, sobre todo, le preparamos para trabajar. Apuntamos alto e inculcamos los valores que hemos adquirido gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, para hacer de cada uno de nuestros alumnos, TCP’s con ganas de trabajar, con ilusión por ser los mejores y demostrar que, aun empezando, se puede ser un gran profesional.

Gracias a estos pilares, son ellos los que a día de hoy mantienen esa buena imagen dentro de las compañías aéreas para las que trabajan, haciendo que nuestra formación sea reconocida por un gran número de compañías aéreas que confían en nosotros a la hora de seleccionar sus tripulaciones.

  • logo iberia
  • logo privilege
Galistair y Crew School

Crew School y Galistair

Beatriz Juárez, Directora General de Crew School, está al frente actualmente del Departamento de TCP’s de la compañía aérea Galistair y en exclusiva, de la selección de personal para la misma.

Un vínculo de éxito

A todos nuestros acuerdos de colaboración con diferentes compañías aéreas nacionales e internacionales con los que contamos, le sumamos una gran oportunidad para nuestros TCPs.

Informacion continua a todos nuestros alumnos de las ofertas de empleo activas y su posterior discusión acerca de los requisitos exigidos.
Preparación y realización de curriculum vitae, carta de presentación (cover letter) y recomendación por parte de la escuela en los casos aplicables.
Orientación sobre cómo acudir a las entrevistas, así como realización de entrevistas de prueba, valorando todos los aspectos importantes de las mismas.
Tests psicotécnicos, pruebas psicológicas, role plays o dinámicas de grupo exámenes de inglés y entrevistas personales que el alumno se encontrará en las diferentes entrevistas de trabajo.

¿Quieres visitar nuestras instalaciones antes de volar hacia tu futuro?