Garantía de empleo en Crew School
En Crew School, sabemos lo importante que es ofrecer una garantía de empleo tras la formación, por ello:
Las ventajas de contar con un equipo en activo
Gracias a que somos la única escuela cuyo equipo está formado por profesionales de la aviación que aún están en activo y con más de 15 años de experiencia en el mundo aeronáutico, contamos con numerosos contactos tanto en la aviación comercial como en la aviación corporativa o privada que permiten a nuestros alumnos una rápida inserción laboral.

Trabajamos con los mejores
Desde el primer día que un alumno llega a nuestro centro, comenzamos un camino juntos donde le formamos, pero, sobre todo, le preparamos para trabajar. Apuntamos alto e inculcamos los valores que hemos adquirido gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, para hacer de cada uno de nuestros alumnos, TCP’s con ganas de trabajar, con ilusión por ser los mejores y demostrar que, aun empezando, se puede ser un gran profesional.
Gracias a estos pilares, son ellos los que a día de hoy mantienen esa buena imagen dentro de las compañías aéreas para las que trabajan, haciendo que nuestra formación sea reconocida por un gran número de compañías aéreas que confían en nosotros a la hora de seleccionar sus tripulaciones.
Un vínculo de éxito
A todos nuestros acuerdos de colaboración con diferentes compañías aéreas nacionales e internacionales con los que contamos, le sumamos una gran oportunidad para nuestros TCPs.