el viaje más corto del mundo
¿Cuánto dura el vuelo más largo y el más corto del mundo?
14/08/2018
Tripulante de cabina de la federacion portuguesa de futbol
Entrevista a una TCP: Nati
27/09/2018
Ver todo

Las 10 Ventajas de ser tripulante de cabina

Las ventajas de ser tripulante de cabina - Crew School

Si alguna vez has volado seguro que has reparado en la tripulación de cabina. Su labor es muy importante y requieren de una formación eficaz y, en muchas ocasiones, de grandes dotes de paciencia. Pese a que pueda verse como un trabajo menor, las ventajas de trabajar como Tripulación de Cabina son muy importantes y ¡seguro que te sorprenderán!

¿Que ventajas tiene?

1. Una formación rápida, completa y directa

En Crew School te podrás formar en tan solo 7 semanas y obtendrás una titulación oficial a nivel europeo. Te preparamos mediante una formación intensiva y exhaustiva centrada en el aprendizaje práctico. Nuestro método de enseñanza se centra en formarte para trabajar, sin rodeos ni informaciones innecesarias.

2. Una apuesta segura: empleo garantizado en un sector aeronáutico en pleno crecimiento

Si cuentas con la formación y la ayuda necesaria, como harás con nosotros, y eres el perfil que piden las aerolíneas, conseguirás un empleo casi de inmediato al acabar tu formación. Una buena preparación hará que logres un sinfín de entrevistas por toda Europa y que te incorpores rápidamente al mercado laboral.

Muy pocas formaciones te permiten trabajar en un corto periodo de tiempo, ¡y sin prácticas! El sector aeronáutico está en pleno crecimiento, y eso seguirá asegurando el empleo en los próximos años para la gran mayoría de los que se incorporan a este mercado.

3. Conocerás mundo

No es un mito, habrá días que pases tu jornada laboral en el avión, pero depende de la compañía para la que trabajes, otros muchos tendrás uno o varios días para conocer la ciudad a la que vueles, con hotel pagado y dietas… ¡Todo un lujo!

4. Abrirás tu mente y forma de ver las cosas

Al estar expuesto a culturas, lugares, personas tan diferentes es imposible que tu mente no de un giro y cambie a mejor. Trabajar en este sector hace que seas más tolerante y te ayuda a descubrir el valor de las pequeñas cosas. Trabajar como TCP, te hará, sin duda, una persona fuerte e independiente… Y entonces ya no habrá nada que corte tus alas.

alumnos de nuestro curso de tcp

5. Sin rutinas

Es un trabajo ameno, anti rutinario, divertido y lleno de anécdotas. Cada día será diferente y, además, tendrás unos compañeros y un jefe distintos, lo que hará que nunca sientas que un día es igual a otro. Trabajar de Tripulante de Cabina de Pasajeros te permitirá conocer mucha gente con la que compartir esas experiencias y aprender de ellos y con ellos. Aburrirse con un trabajo como este es “misión imposible”.

6. Crecerás profesionalmente

Es un trabajo que te permite promocionar y acceder, con experiencia, a puestos de sobrecargo, instructor, supervisor, Jefe de TCPs, examinador… ¡Muchísimas posibilidades! Si con el tiempo decides cambiar y dejar de volar, ya tienes abiertas las puertas del sector turístico así como a trabajar en el aeropuerto, agencias de viajes, cruceros, hoteles…

7. Un trabajo adictivo, cada vez te gustará mas

Y no todo el mundo puede decir eso de su trabajo. No querrás dejar de coleccionar todos los momentos irrepetibles e inolvidables que vivirás.

8. El mundo en tus manos

Volarás gratuitamente en tus días libres, y tendrás muchísimos descuentos con más aerolíneas para viajar por todo el mundo… y lo mejor, es que no solo tú, si no que también podrán disfrutar de estas ventajas tus familiares y amigos.

9. Ampliarás tus conocimientos de idiomas

Es inevitable; compañeros de diferentes culturas, bases en el extranjero, viajes por todo el mundo… aprender mientras viajas y ser pagado por ello ¡No tiene precio!

10. Calidad de vida y tiempo libre

Al contrario de lo que puedas pensar, es una profesión que te permite tener mucho tiempo libre, donde dispondrás de programaciones mensuales o por quincenas, y donde te aseguramos tendrás más días libres que en la mayoría de los trabajos. Este tiempo podrás invertirlo en pasar tiempo con los tuyos, estudiar, o… ¡Seguir viajando!

Así que ya sabes, si te interesa el mundo de la aviación y quieres probar suerte como Tripulante de Cabina de Pasajeros ¡No dudes en contactar con nosotros! Seguro que tendrás el trabajo de tus sueños.