Mayte Sanz

Directora de Formación Sevilla

Mayte Sanz

Quién es

Mayte siempre tuvo claro que quería dedicarse a la aviación, trabajar como Tripulante de Cabina y tener la oportunidad de conocer el mundo realizando esta profesión, lo que la impulsó a irse desde muy joven al extranjero y así comenzar a hacer realidad su sueño de volar.

Coordinadora del centro, es otro de los pilares fundamentales que estará a tu lado acompañándote en cada uno de los pasos que te acercarán a tu nueva vida, asesorándote en todo lo relacionado con la imagen personal y el protocolo, preparación de entrevistas y también como instructora de Asistencia a Pasajeros y Vigilancia en Cabina.

Trayectoria profesional

  • Comienza su andadura en el sector aéreo en el año 2004 volando como TCP para la compañía Air Europa, realizando vuelos de medio radio europeos, con su base en Palma de Mallorca.
  • Posteriormente se incorpora en la ya desaparecida compañía chárter Futura Airways, donde tuvo la oportunidad de descubrir una aviación continuamente cambiante y destinos como Reikjavik, Belgrado…
  • En el año 2006, da el salto a los vuelos de larga distancia de la mano de la compañía Air Plus Comet, donde durante varios años estuvo realizando vuelos transoceánicos a Caribe, Latinoamérica y Norteamérica.
  • Ya en 2009 y después de haber trabajado también realizando vuelos chárter para un operador Italiano con la compañía LTE, se incorporó en Quantum Air, basada también en la Isla Balear, hasta que decidió dar un paso más en su carrera profesional y dedicarse a la instrucción.
  • Como gran parte de nuestro equipo, en 2018 se suma al proyecto de la nueva aerolínea Galistair, donde ejerce sus funciones como Sobrecargo y Supervisora.

Para mi, el ÉXITO es fruto del trabajo en equipo, de la exigencia y la constancia en cuidar los pequeños detalles, sin olvidar la importancia y responsabilidad de llevar un uniforme representando a una compañía. Solos quizás lleguemos más rápido, pero juntos, llegaremos más lejos.

Bob Yazdani

¿Vas a dejar que tu futuro pase volando delante de ti?