La importancia de la formación en primeros auxilios en aviación | Crew School
La importancia de la formación en primeros auxilios en aviación
23/04/2019
Ver todo

Nuestro seguimiento laboral indefinido

Nuestro seguimiento laboral indefinido | Crew School

Tras una exigente e intensiva formación para obtener el Certificado de TCP, nuestra orientación y seguimiento laboral de forma indefinida nos convierte en el centro de formación en España con mayor inserción laboral y con la mayor implicación en la carrera profesional de nuestros alumnos.

En Crew School queremos VERTE VOLAR, sí, pero también queremos que CREZCAS PROFESIONALMENTE dentro del sector, es por ello que te acompañaremos a medida que vayas adquiriendo la experiencia necesaria para poder cambiar de compañía u optar a puestos de mayor responsabilidad como Sobrecargo, Instructor, Supervisor, etc.

La clave es la exigencia de nuestra formación, basada en la experiencia de nuestro equipo volando en compañías Internacionales, y lo que hace que en muy poco tiempo, nuestros alumnos tengan la oportunidad de dar “el gran salto” a aerolíneas prestigiosas y reconocidas en todo el mundo.

Alumnos en Binter Canarias

Alumnos en Binter Canarias | Seguimiento laboral Crew School

Alumnos como Carmen, una de nuestras primeras alumnas, a la cual llevamos acompañando estos años en su trayectoria profesional desde que finalizó el curso en el 2014, primero cuando decidió irse de Au Pair para mejorar su nivel de inglés, seguido de su experiencia volando como TCP para Binter Canarias donde recientemente ha promocionado a Sobrecargo y de la cual nos sentimos muy orgullosas. Llegó como una niña queriendo comerse el mundo, y hoy, más mujer y con más experiencia ayuda y enseña a los nuevos TCPs que tengan el placer de volar con ella.

Alumnos en AirEuropa

Alumnos en AirEuropa Canarias | Seguimiento laboral Crew School

Macarena, comenzó su andadura como TCP tras finalizar el curso volando para Air Nostrum donde trabajó posteriormente como Sobrecargo. A día de hoy y motivada por probar la larga distancia, ha dado el salto y recorre el  mundo de la mano de Air Europa.

Como ella, Lidia, que también comenzó en Air Nostrum, y a pesar de su juventud ya  ha volado en aerolíneas como Privilege Style y Wamos Air.  Actualmente continúa creciendo también con una de las grandes compañías de nuestro país, Air Europa.

Alumnos en Evelop Air

Alumnos en Evelop Air Canarias | Seguimiento laboral Crew School

Víctor, Cayetano y Aron, que comenzaron si bien por todo lo alto con Privilege Style y  en Avión Express respectivamente hace dos años,  hoy están volando para EVELOP AIR, aerolínea chárter de referencia en España, haciendo vuelos a la Habana, Islas Mauricio, Cancún o Punta Cana. En el caso de Aron está viviendo la que será sin duda una de las experiencias que más marquen su vida de la mano de  Swiftair haciendo vuelos para la ONU, basado en Mali (Africa).

Alumnos en Aer Lingus

Alumnos en Aer Lingus Canarias | Seguimiento laboral Crew School

También Lola, Auxiliadora o Emilio, que tras su paso por arolíneas como Avión Express y Primera Air en el caso de Emilio, ahora forman parte del equipo de AER LINGUS, una de las principales aerolíneas Irlandesas surcando el cielo europeo y estadounidense.

Alumnos en Iberia

Alumnos en Iberia Canarias | Seguimiento laboral Crew School

Algunos ejemplos más recientes como son Diana, Adrián, Patricia que si bien comenzaron a volar hace tan solo un año en Galistair, hoy ya forman parte de la compañía de bandera nuestro país, IBERIA donde podrán seguir creciendo profesionalmente

O Mari Carmen, que cumplió la mayoría de edad con nosotros, y, tras su experiencia volando en aerolíneas como Vueling y Galistair, también se ha sumado recientemente al equipo de IBERIA con tan solo 20 años.

Alumnos en Iberia Canarias | Seguimiento laboral Crew School

El objetivo de Crew School no es otro que sacar el mayor potencial posible de todos nuestros alumnos, formarles en la excelencia y en el esfuerzo como pilar fundamental, y acompañarles y ayudarles a que vuelen alto. Estamos enamorados de este mundo y no hay mayor satisfacción que verles felices alrededor del mundo sembrando profesionalidad, compañerismo, respeto y pasión por esta profesión.

Estos son solo una pequeña representación de los más de 400 GRANDES alumnos que han confiado en nosotros para formar parte de este maravilloso mundo llamado Aviación.

GRACIAS DE CORAZÓN a todos ellos por dejarnos ser partícipes de cómo uno a uno cumplís lo que un día era tan solo un sueño al llegar a nuestra escuela.

“No hay soñador demasiado pequeño, ni sueño demasiado grande”

Con constancia, esfuerzo, y un gran TRABAJO EN EQUIPO seguiremos creciendo juntos. ¿Volamos?