Nuestros alumnos han podido sentir, por primera vez, qué se siente al pilotar un avión.
El pasado Miércoles estuvimos en la Escuela de Vuelo Aerohíspalis con nuestros alumnos, dónde llevamos a cabo las prácticas que en Crew School añadimos a la asignatura «Conocimientos Gnerales de aviación» para que nuestros alumnos puedan reforzar los conocimientos adquiridos en clase, hacerlos prácticos, y sobre todo, disfrutar de una experiencia única e inolvidable.
En un día espectacular, primero asistimos a un «Briefing pre-vuelo» y una clase teórica donde Emilio, Director de Aerohíspalis e Instructor de Vuelo, les explicó todo lo necesario para realizar su primer vuelo y pudo resolver las dudas que tenían.
Una vez finalizado, todos y cada uno de ellos realizaron su vuelo, y previas explicaciones pudieron tomar los mandos del avión en las distintas fases del vuelo. Todos querían repetir la experiencia ¡¡Lo disfrutaron muchísimo!!
En Crew School sabemos la importancia que tiene que los Tripulantes de Cabina tengan los conocimientos básicos aeronáuticos como por ejemplo por qué y cómo vuela una aeronave, y todo lo relacionado con el «hábitat» donde desarrollarán su carrera profesional y sin duda, también su gran pasión. Éste es solo el comienzo.
Estamos seguros que será un día inolvidable que recordarán siempre con mucho cariño. Ellos ya han despegado sus alas… ¡Ya solo les queda volar muy alto!