Dudas comunes sobre el curso TCP | CrewSchool
Dudas comunes sobre el curso TCP
04/02/2019
La importancia de la formación en primeros auxilios en aviación | Crew School
La importancia de la formación en primeros auxilios en aviación
23/04/2019
Ver todo

Ser TCP con Crew School: Una salida laboral garantizada

Ser TCP con Crew School: Una salida laboral garantizada

Muchos son los que se sienten atraídos por este sector, por un trabajo que te brinda la posibilidad de viajar, conocer mundo y culturas diferentes… Un trabajo que, a priori, bien por falta de información o bien por la información que nos llega distorsionada, parece inaccesible, y nada más lejos de la realidad.

Aquí te explicaremos, con casos reales y experiencias propias, que convertirte en TCP a día de hoy es una opción real que permite una salida laboral inmediata y un futuro donde podrás crecer profesionalmente.

Nuestro compromiso

Crew School ofrece un compromiso real, no solamente en formar a nuestros alumnos para que obtengan una Titulación Oficial y Homologada a nivel europeo, sino que éstos acceden a su formación con unas garantías laborales.

En Crew School, medimos al detalle cada requisito que piden las aerolíneas, nuestros alumnos pasan por un exigente proceso de selección y, tras 7 semanas intensas de formación, el éxito está asegurado.

Muchos son los que ya han pasado por nuestra escuela, Y gracias a nuestro compromiso de seguimiento laboral indefinido nos hacen partícipes de cada nuevo proyecto en el que se adentran en las diferentes compañías aéreas en las que son seleccionados.

“Nuestra prioridad es VERLES VOLAR, disfrutar de este trabajo como lo hacemos nosotros cada día, y que aprovechen la oportunidad de asegurarse un empleo en una época donde una especialidad específica tiene una alta demanda de empleo a corto plazo”

Mejor que te lo cuenten ellos

Sara, Carlos, Almudena, Daniel, María, Carolina… Son solo algunos de los nombres de nuestros alumnos que han terminado recientemente su formación y no solo tienen trabajo, sino que todos ellos han tenido la posibilidad de ELEGIR (al ser seleccionados por varias compañías aéreas), aquella que le ofrezca mejores condiciones o les proporcione el tipo de aviación que estén buscando: larga distancia, vuelos europeos, vuelos regulares o chárter.

Sara Cisneros

Parecía increíble, pero aquí estoy, jamás me imaginé que justo después de acabar el curso me llamarían de varias compañías aéreas, y mucho menos ser seleccionada ¡por todas! Una grata sorpresa y mucho agradecimiento a ellos, que son los que lo han hecho posible gracias a una excelente preparación. Además, voy a volar con muchos de mis compañeros y eso es algo que me hace muy feliz, fuimos y seguiremos siendo una familia en el cielo.

Sara Cisneros | TCP Crew School

Carlos Iglesias

Los chicos a veces pensamos que es más complicado para nosotros, pero gracias a mi propio caso y al de otros compañeros he descubierto que no es así… tampoco pensaba ser seleccionado por dos compañías casi a la vez tras terminar, pero me alegra que mi mayor preocupación haya sido elegir dónde quiero trabajar. Nada de esto hubiese sido posible sin la preparación tan exigente que hemos tenido durante el curso.

Carlos Iglesias | TCP Crew School

Almudena Mariscal

No hace ni un mes que acabé… y no han sido ni una, ni dos, ¡Si no tres! Las compañías donde he sido seleccionada. Ni mi familia ni yo, esperábamos algo así, tan rápido y tener esta responsabilidad de tomar una decisión… ¡Yo!

Creo que no es suerte, cuando acabas un curso con 20 compañeros y antes de un mes prácticamente todos tenemos trabajo. La suerte ha sido elegir la mejor escuela y finalmente Plus Ultra me pondrá las alas. GRACIAS INFINITAS.

Almudena Mariscal | TCP Crew School

Carolina Neira

Fui a la primera entrevista al día siguiente de examinarme, y fui seleccionada. Otras compañías me convocaron y quise intentarlo, con la suerte de ser seleccionada y luego las dudas por tomar una buena decisión. No ha sido fácil elegir, pero gracias al asesoramiento de la escuela voy a comenzar en una de las grandes compañías aéreas de España, como es Air Europa. ¡¡Muchísimas gracias por todo!!

Carolina Neira | TCP Crew School

Daniel Mozo

Vine recomendado por varias personas, en el fondo siempre deseé tener la misma suerte y encontrar un trabajo pronto como ellos. Ya que, aunque siempre había orientado mi vida profesional a otros sectores como la docencia, siempre tuve claro cuál era mi objetivo y el que me hacía feliz, VOLAR y como muchos más compañeros, ¡no han cesado las oportunidades!

Daniel Mozo | TCP Crew School

María Gómez

No es difícil cuando apuestas por la calidad y la seguridad que te da Crew School… busqué muchas opciones, pero al final me guie por los consejos y por el corazón. Aquí parecía real, conocía a gente que lo había hecho… y no exageran en absoluto cuando dicen que esta es una experiencia maravillosa y que, gracias a su exigencia, todos volamos. Me siento afortunada, a pesar de haber sido seleccionada por una compañía al finalizar el curso, me animaron y consiguieron otra entrevista para una compañía mejor, como ellas siempre dicen, “hay que apuntar alto” y aquí estoy… a punto de dar el último paso para estar volando en una de las mejores compañías chárter de larga distancia en España. ¡¡Increíble!!

María Gómez | TCP Crew School

Otros alumnos con los que mantenemos el contacto

Otros, como Cayetano, Camila, Manuel, Macarena, o Fran entre otros muchos, ya comenzaron su andadura hace algún tiempo, han volado en algunas compañías, y seguimos a su lado mientras los vemos crecer profesionalmente dentro del sector.

Te animamos, si tienes dudas, a seguirnos por las redes sociales y contactar con ellos, gente como tú que un día se animó a dar el salto y hoy disfrutan de este maravilloso trabajo volando alrededor del mundo… ¿VOLAMOS?

Dudas comunes sobre el curso TCP | Crew School