Testimonios

Nada más fiable que la voz de la experiencia

Nuestra mejor garantía son nuestros alumnos, ahora volando en las principales compañías aéreas a nivel nacional e internacional. Síguenos por las Redes Sociales y contacta a cualquier alumno sin compromiso para que te cuente su experiencia de primera mano.

  • Tatiana Terwilliger
    No tengo palabras para agradeceros todo el cariño, confianza y fuerza que habéis depositado en mí. Hacéis que la aviación llegue a nuestras vidas de una forma mágica, embaucándonos como lo ha hecho con vosotras, transmitís esa emoción y ese amor, esas ganas de luchar y darlo todo.Jamás pensé que siete semanas pudieran cambiarte la vida, pero soy uno de tantos ejemplos.La experiencia en Villa Crew ha sido muy enriquecedora, a lo largo del curso aprendes a crecer como persona y a disfrutar cada segundo. Una de las cosas que más me entusiasmó fue la prueba de pilotaje, poder experimentar qué se siente volando un ultraligero. ¡Lo tenéis todo! No puedo pedirle más a esta escuela, se desviven por nosotros y siempre cumplen lo prometido... ¿Volamos? ¡Volamos!
    Carla Soage
    TCP en Avion Express
  • Aron Krupinski
    Formarme en Crew School ha sido una experiencia única e irrepetible, antes de acabar el curso ya tenía entrevistas. Me ha encantado todo, ya me gustaba la aviación antes de aterrizar aquí, pero ahora ellos han hecho que mi pasión sea mucho mayor. Nada más acabar el curso ya había sido seleccionado por varias compañías aéreas y tuve dónde elegir.
    Aron Krupinski
    TCP en Avión Express
  • Carmen Arribas
    A pesar de estar lejos, en Crew School me han hecho sentir en familia. No cabe duda que su objetivo es vernos trabajar. Confiaron en mi y me transmitieron mucha confianza y cariño y puedo decir que ha sido una experiencia única que nunca voy a olvidar. ¡Gracias!
    Carmen Arribas
    TCP en Galistair
  • Emilio Martín
    Quería cambiar mi trabajo de oficina por algo menos rutinario, un amigo lo hizo y me lo recomendó. Ha sido una experiencia inolvidable que supone un punto y aparte en mi vida, he descubierto mi vocación, y ser TCP me permitirá seguir creciendo en el mundo de la aviación. Me han enseñado tanto que no tengo palabras para agradecerles lo feliz que soy ahora.
    Emilio Martín
    TCP en Primera Air
  • Lidia Navarro
    Destacaría la gran motivación y el positivismo que nos transmiten, la preparación e implicación con cada alumno es máxima. Mi curso en Crew ha sido una de las mejores etapas que he vivido, ya que, gracias a ellos, mi vida ha dado el giro de 180 grados que siempre había querido, volar.
    Lidia Navarro
    TCP en Plus Ultra
  • Gabriel Marin
    Siempre había querido hacerlo… Y cuando conocí Crew School no lo dude, comparé todas las opciones y fue donde vi honestidad. Ha sido un curso intenso, emocionante que me ha llevado donde siempre había querido estar. La implicación con cada uno de nosotros durante y después del curso es indescriptible.
    Gabriel Marin
    TCP en Qatar Airways
  • Maria del Mar Rodríguez
    En menos de dos meses mi vida ha cambiado por completo gracias a ellos, a penas acabo de terminar y ya tengo un contrato de trabajo, no puedo estar más feliz y agradecido por toda la implicación y ayuda de Crew School, sin ellos este sueño no podría haberse hecho realidad.
    Maria del Mar Rodríguez
    TCP en Gowair
  • Humberto Cuadrado
    La mejor escuela de aviación que pudimos encontrar, no sólo por la gran preparación de su equipo docente sino, especialmente, por el nivel de involucración de los mismos. Cuando te dicen que vas a volar, vas a volar y, lo mejor de todo y que más aporta, después nunca dejas de formar parte de la familia Crew.
    Humberto Cuadrado
    TCP en Norwegian
  • Paloma Morillo
    Me encanta viajar, y desde que conocí esta profesión gracias a un certamen de belleza, he querido ser TCP. Una experiencia única, he cumplido mi sueño y ya he sido seleccionada por una compañía aérea. Aunque parezca increíble, Crew School hace los sueños realidad sin apenas darte cuenta.
    Paloma Morillo
    TCP en Air Nostrum
  • Jose Manuel Luque
    Lo mejor de lo mejor, trato increible tanto a nivel profesional como personal, una gran familia que te forma y ayuda de la mejor manera, siempre agradecido por conseguir que mi sueño se cumpla y alegrarme de que sigáis consiguiendo el de todos los alumnos que cometen ese GRAN acierto de elegiros.
    Jose Manuel Luque
    TCP en Vueling
  • Tatiana Terwilliger
    La mejor escuela sin duda alguna, repetiría con los ojos cerrados. Son unos profesores excelentes, que te ayudan en todo y te preparan muy bien . Además la ilusión y las ganas que les ponen al enseñar son enormes. ¡¡Gracias por ayudarme a cumplír un sueño!!
    Tatiana Terwilliger
    TCP en Wamos Air
  • Víctor Haro
    Implicación durante el curso y después de él, este gran equipo no parara hasta que te subas a un avión. Son todos muy profesionales, cercanos, y la implicación para que trabajemos es real, antes de acabar el curso ya teníamos varias entrevistas y fui seleccionado en la primera.
    Víctor Haro
    TCP en Privilege Style
  • Virginia Martínez
    Busqué muchas opiniones y me convenció ver que el feedback y opiniones de todos los exalumnos era siempre muy positivo, no sabría cómo explicarlo, pero gracias a Crew School creo más en mi y en mis posibilidades.
    Virginia Martínez
    TCP en Saudia

¿Quieres vivir lo que ellos vivieron hace muy poco?